?>

¿Qué mejoras incluye el circuito de compras de VERONA?

noviembre 17th, 2016 Posted by Orientación funcional, Tecnología

control de compras

VERONA cuenta con la infraestructura adecuada para calcular las necesidades de compras de los proyectos en ejecución. Dicho cálculo está asociado a la planificación temporal de cada una de las partidas presupuestarias de los diferentes proyectos. De esta forma, VERONA nos proporciona una herramienta mediante la cual podemos controlar las compras de material de la compañía en función de las necesidades en el tiempo de cada uno de los proyectos, y así podernos anticipar a posibles problemas con nuestros proveedores en cuanto a tiempos de entrega y cumplimiento del contrato se refiere.

Por otro lado, con VERONA podemos controlar de forma sencilla aquellas partidas que se subcontratan total o parcialmente (partidas en las que se suministran los materiales y se subcontrata la mano de obra), contando con pantallas de análisis para controlar en todo momento el cumplimiento de los acuerdos llegados con nuestros proveedores.

Por último, Verona cuenta con una gestión de comparativos a proveedor, mediante la cual podemos controlar todas las cotizaciones solicitadas a nuestros proveedores y nos da la información crucial para realizar la elección del proveedor a contratar.

Your email address will not be published.This is a required field!

You may use these HTML tags and attributes:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>